Me realice la circuncisión hace 45 días y perdí por completo mis erecciones, antes de eso tenia erecciones muy fácil,

Hace 45 días me realizaron la circuncisión, necesitaba solo que me hicieran un corte para ensanchar un poco el prepucio ya que era muy poco donde apretaba, ahora no tengo erecciones en ningún momento ni estimulando, antes de la cirugía tenia erecciones muy fácil siempre despertaba con una erección o durante el día tenía varias, en ocasiones tenía sexo hasta 3 veces en un día y ahora me da temor no poder, además que donde quedo el corte quedo el famoso flotador, y la piel quedó pegada por fibrosis debajo del flotador y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1

Prueba si te ayudará el Cialis o Viagra...

Puedes ver en esa farmacia (porque envían sin receta) - www. meridiareductil. com

Tengo 29 años

Pues la gente es diferente. Hay hombres que necesitan tomarla y a esta edad. Yo no soy un medico. Usted tendrá que ir a terapias, a consulta y ver que hacer.

Yo solo le digo sobre la solución que ayuda a mucha gente. Nada más.

Antes de la operación no tenía ese problema  en realidad tenía mucha fuerza

Claro, el problema esta en la opiracion. Por esto tienes que ir a un medico para ver que le pasa.

Y si que hay posibilidad de tener disfunción eréctil después de operación. Pero también puede ser una cosa de un momento y que tendrás que hacer alguna terapia y pasará.

Así que solo le queda ir al medico. Aquí nadie te va a decir la verdad, porque es imposible