Por lo que puedo entender, tu problema se trata de que has quedado embarazada y de una forma u otra no estabas lista para esto. Permíteme hacerte saber que hay mucha exageración de tu parte al hablar de suicidio, incluso podría decirte que muchísima exageración. No llevas una bomba en tu vientre sino un angelto de Dios. Así es como primero debieras verlo. Teniendo 15 años de edad como dices, acepta que alguien actuó de forma irresponsable, o tú, o tu novio o tal vez tus padres al no estar más atentos a los pasos que pudieras haber estado dando con tan poca edad para cuestiones como esta. Das a entender que te sientes culpable y creo que tus razones tendrás ya que no por gusto te sientes así. Estás tratando de huir del problema y los problemas solo se resuelven ENFRENTANDOLOS, nunca lo olvides. Te digo más, sé que no te vas a suicidar, lo haces para presionar y que de esa forma terceras personas le den solución a tu problema. Eres prácticamente una niña por lo que y no veo de otra que ayudarte con mis consejos. Ya tú, tu novio, tus padres o quien o quienes hayan sido los culpables, cometieron el error, como decimos los cubanos, ya el daño está hecho. ¿Sabes cuál es la solución? Pues que ese angelito que llevas en tu vientre DEBE nacer. Tus padres tienen razones para encontrarse como se encuentran, y lo sabes. Casi me atrevo a decir que de cierta forma les fallastes pero no por eso ni dejarás de ser su hija, ni te diferencias de los demás ya que nadie es perfecto y todos fallamos. Que lance la primera piedra ... No creo que hayas perdido la confianza de tu mamá, más bien obrastes contra esa confianza pero vuelvo y te repito, no por eso dejarás de ser su hija y no por eso ella dejará de quererte como siempre te ha querido, pregúntale y te convencerás. Sí sirves para algo, ¿sabes para qué? Para vivir tu vida, para enfrentar tu vida, para tropezar y aprender de tus tropiezos. No le has arruinado la vida a nadie que vea como una bendición a tu hijito/a, incluso si nadie más lo ve así, pues véelo tú y asume recibiendolo con total amor. Con relación al tal Alex que supongo que es quien participó de lo que ahora crees que es tan solo problema tuyo, que asuma él también. Que sepa que hay padres que han criado a sus hijos padeciendo miles de necesidades y carencias pero com amor por lo que trajeron al mundo. No te preocupastes si estabas lista o no cuando abristes las piernas, no trates de refugiarte ahora en que tienes 15 años. La irresponsabilidad, la desobediencia y la inexperiencia te jugaron una mala pasada, pero tampoco hicistes por evitarlo en su momento. Enfrenta tus actos, reconoce que fallastes, y por último habla más del amor que debieras estar sintiendo por el fruto de tu vientre.