En un juicio por estafas entre particulares, q porcentaje o cuantía es la q se suele llevar el abogado?

Voy a entrar en juicio por estafas, entre particulares con agentes externos q ayudan en el proceso. Se q no hay un cantidad exacta pero estoy muy perdido en el coste q me puede suponer, porcentaje o cuantía. Ya se q de efia preguntar a mi abogado pero quisiera tener información previa.

1 respuesta

Respuesta

Lo recomendable es que tenga confianza en su abogado y le pida presupuesto previo. Mo existe un porcentaje aplicable a lo que usted pretende, parece que se trata de un procedimiento penal, por lo tanto es posible que no se obtenga ningún resultado económico.