I. Hola Cristian, en mi caso no soy experto ni conocedor pero en su día leí una serie de posibilidades que con su permiso deseaba comentarle, por ejemplo que se trate de algún tipo de hernia, que deseaba comentarle, aquí puede ver distintos tipos de este cuadro,
https://healthtools.aarp.org/es/health/bulto-en-la-zona-abdominal
Síndrome dispéptico y una hernia son otras posibilidades, que cursa muchas veces de esta misma forma, tambien puede ser un posible motivo dentro de mi ignorancia.
https://www.youtube.com/watch?v=A-IYdMh-bNI&feature=emb_logo
https://www.msdmanuals.com/es-es/hogar/trastornos-gastrointestinales/tumores-del-aparato-digestivo/tumores-benignos-del-est%C3%B3mago.
Otros problemas que barajo son sufrir una distensión abdominal o una gastritis, ya que opino, usted padece sin duda un cuadro de aparato digestivo
https://www.alimmenta.com/dietas/vientre-hinchado-distension-abdominal/
Aquí por ejemplo puede ver la respuesta de la compañera Pincus para un caso creo muy similar al suyo salvando el hecho de que se trata de una mujer y la consulta está mezclada con ginecología,.
Irregularidad y bulto en el lado izquierdo de la parte inferior a la barriga.
La boca del estómago es la región conocida como epigastrio (en la parte superior del abdomen por debajo del esternón). El latido epigástrico se percibe con frecuencia en personas delgadas y suele ser originado en la aorta abdominal que por ser la arteria más grande del cuerpo tiene el pulso más fuerte. Este fenómeno también puede provocar palpitaciones en la zona, aunque el diagnóstico por desgracia puede llegar a ser bastante diverso.
A pesar de mi enorme ignorancia, abogo por que se trate de una hernia, o bien de un lipoma -concentración de grasa-, por fortuna ambos cuadros son benignos y pueden llegar a desaparecer por sí sólos, aunque no es lo habitual, razón por la que le sugiero que se plantée acudir -o consultar por teléfono- a su médico de cabecera, y si lo estima conveniente realizar una ecografía o radiografía de la zona, o bien pruebas endoscópicas de considerarse necesario, incómodas pero a veces muy necesarias. Las dos primeras son pruebas muy sencillas que en principio detectarían cual es el motivo de estas anomalías-.
Tambien es posible aunque a su vez más improbable que lo anterior, que pueda ser debido a un simple estrés o sugestión, que a su vez puede estar generando una alteración de la digestión, lamento no saber orientarle mejor, ojalá haya mejoría y un experto pueda ayudarle, mucho ánimo.