Hay alguna posibilidad de embarazo , si tengo dolor de estómago ?

Hace un año que ya planifico con mesigyna y siempre me pongo en fecha y mi novio siempre eyacula afuera nunca adentro. Ahora estoy con dolor en la boca del estómago y todo lo que como a la mañana me cae mal y tengo náuseas eructos y gases. Estoy muy estresada ayuda

Respuesta

Si usas tus anticonceptivos correctamente y el no eyacula dentro de ti, es imposible que haya un riesgo de embarazo, de hecho no necesita eyacular fuera para evitar un embarazo si tu llevas tu planificación de forma correcta...