¿Aveces siento que doy miedo a la gente , y no se porque?

No se como quitarme ese pensamiento de que doy miedo a la gente... No hago nada malo... No soy un delincuente...
Siento que algunas personas se alejan de mi y que no se quieren acercar a mi, porque doy miedo... Veo como que intentan acercarse a mi, pero luego se arrepienten y deciden no acercarse porque les doy miedo, (como si les fuera hacer algo o los fuera a rechazar), aveces hablo con algunas personas, pero por lo general la paso solo, sin amigos..

Varias veces me e senti rechazado en el pasado, pero ahora e podido socializar, tambien me a pasado de vez en cuando, que al saludar a alguien conocido o no en la calle, como que veo que recibo un saludo con miedo...( Como si les incomodara saludarme)

Acepto el rechazo, que alguien se enoje al verme, o que me ignore, pero no quiero ver a alguien en la calle que luego de corresponderle al saludo, me vea con miedo, porque es Extraño. Pensar que doy miedo. (Quiero dejar de sentirme como un delincuente, un fantasma, algo que da miedo, un enfermo mental agresivo, quiero que me vean como alguien que trasmite confianza, como alguien seguro, o como alguien con quien pueden hablar )

3 Respuestas

Respuesta

Lo mas logico, es lo que muchas veces no se hace, o se hace dificil. Te explico, un caso donde un chico, buen aspecto, buena familia, etc etc pero no daba pie con las chicas, y fueron varios los tropezones. Recomendacion:que le preguntara a la ultima, el por que de su ruptura. Le costo bastante convencer a la chica, por que casi siempre, no dicen el por que en ciertas ocasiones, en este caso accedio, lo que le dijo fue algo inquietante, dolio, pero fue muy bueno, por que al fin, supo a que atenerse. Es lo que te sugiero, pude que haya alguno parecido a vos, puede que se da un rumor falso, proba a ver si te pasa en otro barrio, aunque hoy con las redes se sabe todo o casi, no pienses en mala suerte etc.Pero intentalo, quizas descubras como el caso que te conte.

Respuesta
1

Mi recomendación es que vayas con un psicólogo y el te ayudara a entender esa parte del porque, ya que puede haber varios motivos como por ejemplo que seas una persona demasiado seria o callada, o que tu forma de comportarte de a entender que eres una persona malhumorada o agresiva, que tus facciones te muestren como una persona que siempre esta enojada, no lo se, pero ya un psicólogo te podrá explicar ese porque y como puedes lograr que las cosas sean diferentes...

Respuesta

Empieza por caminar erguido y con buena presentación personal, usa una mirada tranquila y serena para entrar en contacto visual con la gente, mantén siempre una sonrisa preparada para dársela a quien te mire y siempre dirás la verdad, pase lo que pase siempre dirás la verdad, pero a veces se vuelve mas complicado decir la verdad entonces usa burladeros como. ¿Y para qué quieres saberlo? O ¿Qué tan importante es mi opinión para ti? O ¿Y si lo que digo complica más las cosas, no es mejor quedarme callado? Y cosas por el estilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas