¿Hay riesgo de embarazo en la siguiente situación con anticonceptivos y pastilla del día después?

El martes a la madrugada tuve sexo, luego por la mañana. Pero esa misma noche de martes estuve bebiendo, tome mi anticonceptivo alrededor de las 22hs pero no sé cuánto tiempo paso y vomité, no se si una hora o dos. El día miércoles ante la duda me tomo la pastilla del día después ya que quede con la duda si ni organismo absorbió o no la pastilla anticonceptiva. Luego continúe tomando mis anticonceptivos como me lo recomendó el farmacéutico. ¿Hay riesgo de embarazo? Resalto que la pastilla que posiblemente vomité era la quinta.

1 respuesta

Respuesta

Si ya tomaste la pastilla del día siguiente no tiene por que haber riesgo de embarazo, solo ten presente que esta pastilla va a alterar tu organismo y tienes que dejar pasar 6 meses para poderla tomar de nuevo, para que se restablezca tu organismo, de lo contrario puede haber daño en tu organismo o que esta no haga el efecto deseado...