Buenas, me han salido unos pequeños granos en el escroto y quisiera saber que puede ser

No creo que sea nada grave pero no sé si son unas simples espinillas o otra cosa, también sea lo que sea alguna solución para eliminarlos

3 Respuestas

Respuesta

Aquí no vas a encontrar una respuesta acertada, si no te hacen una revisión física, aquí solo van a suponer lo que pudiera ser, es mejor acudir al medico para tener un diagnostico correcto...

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Jose Manuel, si bien el experto Fermengom tiene razón y lo ideal es acudir a un profesional, como lector de la comunidad recuerdo haber leído sobre episodios muy similares al suyo, principalmente un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

.

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654

Los esteatocistomas escrotales o sebocistomas son, cito, ''tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''. Quería probar fortuna por si fuese el caso y pudiera ahorrarse la preocupación.

También creo podría tratarse tan sólo de foliculitis -inflamación de los folículos pilosos- pero no conozco bien la naturaleza de la zona para poder opinar con propiedad, disculpe las molestias, suerte y ánimo.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico será quien le explorará y decidirá la mejor forma de actuar en su caso.