Posibilidad de embarazo por esta razón?

Tenía restos de semen en mis dedos y cuando fui al baño me limpie y toque el papel con esos dedos manchados. ¿Me entro mucho la duda porque si metí semen en mi vagina habría riesgo de embarazo? He pensado mucho en eso y he tenido dudas si por esa razón podría haber riesgo. Me duelen los senos pero también tengo duda ya que tengo resequedad vaginal, normalmente me mojaba y en estos días he visto que no, he estado seca. Eso me preocupa necesito saber si hay riesgo.

2 Respuestas

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración de pene en vagina, si no la hubo no hay riesgo...

Respuesta

[No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo debe existir penetración del pene en la vagina sin protección.

[Puedes estar tranquila.