Embarazo por dedos con liquido preseminal

Si mi novia me hizo sexo oral ( sin eyaculación) y luego de unos minutos con la mano de liquido preseminal se mete las manos a fondo de la vagina, ¿existe la posibilidad de embarazo? He leído que este liquido al estar en contacto con la saliva y las manos pierde la probabilidad de embarazo además el liquido estuvo unos segundos al aire libre, mi duda es si es que puede quedar embarazada si sucedió eso sin eyaculación.

2 respuestas

Respuesta

[Por introducir los dedos impregnados de semen en la vagina NO es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

[Pueden estar tranquilos.

Lo que pasa es que mi novia tiene 4 días de retraso y pues tenemos la duda.

[No importa si tiene un retraso, nunca estuvo en riesgo de embarazo. No te preocupes.

Aun no le baja, deberíamos preocuparnos?

[No se preocupen. Ya llegará su periodo menstrual.

Respuesta

No existe riesgo, si hubiese habido penetración si hay riesgo aunque es mínimo lo hay, pero por como dices que se dieron las cosas no hay riesgo...