Campos autoextensibles en informes de access

Tengo un informe hecho donde uno de los campos es autoextensible, mi pregunta es la siguiente:

En una misma fila de campos puedo hacer que todos copien la misma altura cuando pongo datos en uno de ellos, como si fuera excel.

Respuesta

Al hacer un campo autoextensible la única forma que se no ve mal informe es suprimiendo los bordes de todos los campos. Personalmente no conozco alguna función o API que lo haga.