Mal olor al taladrar pared

Al hacer un par de agujeros en la pared, los cuales tenían que ser profundos (10cm de profundidad), salía un olor molesto de ellos. Al hacerlos pensé que podía ser debido a la fricción de la broca con el ladrillo, coloqué las fijaciones y el mueble, han pasado dos semanas y sigue saliendo ese dichoso olor.

¿No sé a qué puede ser debido? ¿Habré llegado a algún sitio comprometido?

2 Respuestas

Respuesta

¿Y qué olor es? ¿A quemado?

Respuesta

Por lo que comentas creo que el aislamiento de tu casa no está hecho en condiciones, y por eso sale ese mal olor.

En ocasiones, se cuela por los huecos de las paredes algún pequeño animal desgraciadamente, y se quedan ahí. Si no hay aislamiento, el olor de la descomposición se cuela por los agujeros en la pared.

Te recomiendo buscar empresas que puedan arreglar el tema del aislamiento, y así disfrutar de tu casa con total normalidad y sin malos olores.

Espero que te haya servido. Un abrazo!