¿Deberia ir al urólogo? O solo mejorar mi higiene

Hace tres semanas me salieron unas manchas en el pene, no generan algún mal olor o comezón y no de si sea malo o es normal

Tambien me salió una mancha blanca con rosa en la entrepierna y esa si me genera comezón yo pienso que es por resequedad

Adjunto fotos

2 respuestas

Respuesta

Por las imágenes parecen verrugas por lo que podría ser VPH, lo mejor sería acudir con el urólogo, eso no es cuestión de higiene...

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

El médico decidirá la forma de actuar en su caso, si precisa o no alguna prueba o algún tratamiento específico.

Podrían ser simple dermatitis o candidiasis, pero como le decimos el médico sabrá la forma correcta de actuar en su caso.