Es posible mejorar el tipo de llave de radiador convencional a toallero. Quedan los tubos a la vista y la llave no es estética

La instalación de la casa es motivo, y el toallero está muy a la vista en el baño, los tubos blancos de ven, y la llave es convencional en lugar de cromada

1 respuesta

Respuesta

Pues se puede poner una llave y un detector cromado, además se pueden enfundar los tubos en otro tubo cromado de un diámetro algo mayor y queda chachi.

Muchas gracias, tienes referencia del material, marca o fabricante?el instalador, Leroy Merlin nos dice que no tienen otro. Y a la semana ya se está oxidando

Pues honestamente no, yo lo compraba en saneamientos Eugenio Pereda, S.A. de Leganés, pero en la acutalidad llevo algún tiempo jubilado y no le puedo dar mejor información.

Lo siento.