Estuve con un chico, me masturbo con los dedos, si quizás tenia liquido preseminal, puedo quedar embarazada?

Estuve con un chico, dos días hicimos lo mismo, me beso los senos y los estimulo con la boca, después me masturbo con los dedos y la mano, pero aveces se tocaba, si pudiera tener liquido preseminal en los dedos, ¿puedo quedar de esta manera embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, si no hay penetración de pene en vagina sin protección no hay riesgo...