Que hacer la presión del pozo se va a cero

De vez en cuando la presión del pozo se va a cero y tarda en recuperar la presión de trabajo, el presostato es nuevo, ¿puede ser debido a la válvula de retención?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede qué se te quede vacío el pozo? Si fallara la válvula de retención estaría funcionando y parando la bomba todo el rato, ya que pediría presión y al perderla volvería a pedirle presión.

Si tarda en volver la presión es posible que el pozo este seco o te falle la sonda de nivel del pozo o este mal puesta

También podría fallar la válvula de retención y vaciarte la instalación, pero hay algo mas ya que si solo fuera la válvula estaría funcionando a cada momento la bomba para recuperar esa presión.