¿Se puede quedar embarazada si mi novio terminó y luego me tocó?

Mi novio y yo, a causa de que yo tengo miedo de la penetración nos masturbamos, pero el se limpio tanto del líquido preseminal como cuando acabó, luego esperamos un rato y el comenzo a tocarme, ¿es posible que hayan quedado en su mano al momento de tocarme? ¿Y hay posibilidades en ese caso? Por favor responder, no soy muy experta en estos temas y a veces la información conseguida no me ayuda a calmarme, ¿Dónde me puedo informar mejor?

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto ni conocedor pero sí lector de la comunidad, por ello deseaba trasladarle una información sobre su consulta basada en respuestas de personas conocedoras para su misma situación que creo puede serle de utilidad para comprobar que la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de contestación, mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?

¡Gracias por la información! La verdad ya estoy un poco más tranquila, además que aparte de ser irregular me tiene un poco preocupada. Gracias por los ánimos

I. Hola Alexa, muchas gracias, le deseo que todo marche bien y que reciba respuestas en breve. Suerte y ánimo.

Gracias por la información, una duda aparte, ya andaba tranquila porque me estaba llegando mi período pero noté que hoy por lo menos el primer día empezo a salir muy poca y de color marrón, ¿Por qué será ese fenómeno? Usualmente mis primeros días sale en abundancia y roja, y me tiene preocupada