¿Se puede quedar embarazada si mi novio terminó y luego me tocó?

Mi novio y yo, a causa de que yo tengo miedo de la penetración nos masturbamos, pero el se limpio tanto del líquido preseminal como cuando acabó, luego esperamos un rato y el comenzo a tocarme, ¿es posible que hayan quedado en su mano al momento de tocarme? ¿Y hay posibilidades en ese caso? Por favor responder, no soy muy experta en estos temas y a veces la información conseguida no me ayuda a calmarme, ¿Dónde me puedo informar mejor?

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto ni conocedor pero sí lector de la comunidad, por ello deseaba trasladarle una información sobre su consulta basada en respuestas de personas conocedoras para su misma situación que creo puede serle de utilidad para comprobar que la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de contestación, mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?

¡Gracias por la información! La verdad ya estoy un poco más tranquila, además que aparte de ser irregular me tiene un poco preocupada. Gracias por los ánimos

I. Hola Alexa, muchas gracias, le deseo que todo marche bien y que reciba respuestas en breve. Suerte y ánimo.

Gracias por la información, una duda aparte, ya andaba tranquila porque me estaba llegando mi período pero noté que hoy por lo menos el primer día empezo a salir muy poca y de color marrón, ¿Por qué será ese fenómeno? Usualmente mis primeros días sale en abundancia y roja, y me tiene preocupada

I. Hola Alexa, gracias, pienso que puede ser normal en gran medida, ya que este color marrón oscuro es debido a un sangrado mínimo y en principio, al no presentar otras anomalías, no es motivo de preocupación por sí mismo siempre que no se convierta en frecuente. Según leí en su momento el proceso suele ocurrir cuando células del endometrio se desprenden cada vez que se tiene la menstruación, al mezclarse con unas gotas de sangre, forman un desprendimiento residual que se traduce en este flujo.

Quisiera trasladare estos otros enlaces ya que por desgracia me es difíci responderle directamente debido a mi ignorancia y mala memoria, disculpe de nuevo las molestias, mucho ánimo.

Flujo color marrón

https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/ 

Flujo marrón

Flujo vaginal café

Flujo color marrón

¿Flujo marrón?

Flujo café

Muchas gracias por la información, me ha podido ayudar bastante. La verdad que la respuesta del principio me dejo clara de dudas, gracias por buscar todos estos datos.

Respuesta
2

[No te preocupes, por tocarte o por introducir los dedos impregnados de semen en tu vagina, NO es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas