Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero hoy empecé a ovular ¿Fallaron?

He estado tomando pastillas anticonceptivas por SOP, se llaman Acrea y mientras las tomaba no fallé con ninguna y todas eran a la misma hora, además noté sensibilidad de senos y leve naucea. Cabe recalcar que es mi primera vez tomando este mes, en total tomé 21 pastillas y hace 3 días empecé el descanso y no me ha bajado nada, sin embargo he notado que tengo flujo cervical (como ovulación) según el método Billings, se me quitó la sensibilidad de senos pero he tenido mucha náusea en el transcurso del día. No he tenido relaciones sexuales, pero hace 2 meses tuve un susto.

¿Estoy ovulando?

¿Las patillas no funcionaron?

¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu cuerpo se está adaptando al medicamento, debes esperar a que se regule tu organismo, puede ser dos o más periodos, debes ser paciente, entonces tendrás tu menstruación de manera regular.

Respondiendo a tus dudas:

- Ya no estás ovulando, la función de las pastillas es evitar que se genere el óvulo. Pero tu cuerpo seguirá presentando flujo como si estuvieras ovulando.

- Las pastillas están funcionando, continúa tomándolas todos los días a la misma hora, para que tu organismo se regule.

- Si no has tenido relaciones, entonces nunca estuviste en riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas