Me hicieron la circuncisión hace mes y medio, todavía tengo el flotador que me han dicho que eso bajara

Que me junte vaselina dando masajes para que se quite. Eso me preocupa pero también me preocupa que en la zona del frenillo la cual se ve que esta cicatrizada creo que todavía no esta del todo porque tengo una sensibilidad muy grande en el sentido cuando me masturbo y me doy ahí tardo super poco es eso normal? ¿Se me pasará esa sensibilidad? ¿Por qué si no menudo rollo la verdad y lo del edema cuanto puede tardar en quitarse?

1 Respuesta

Respuesta

El tiempo medio del postoperatorio es de 6 semanas. Puede ser normal que aún haya inflamación en la zona (no sé cómo de inflamada está).

También la hipersensibilidad es más acusada hasta que el glande se habitúa al roce. Las primeras masturbaciones debes hacerlas más en el tronco del pene, intentando evitar, de momento, la zona del glande. Puedes utilizar vaselina o cualquier lubricante para suavizar la fricción.