Como esconder mi pene y ocultarlo
Tengo 19 años y sufro mucho para vestirme y salir o ponerme ropa ajustada, mi pene mide 29 cm y es algo grueso me da pena que se note mucho bulto o que use short y se marque tengo que usar ropa floja para que nadie lo note, desde chico siempre recuerdo haberlo tenido grande. Hasta que un día con mis amigos de la secu nos enseñamos y me di cuenta que el mio era enorme y tenia 13 años me ha pasado muchas cosas de vergüenza
Tengo entendido que un pene normal mide mucho menos esto causa algún problema o a que se debe
Respuesta de david ..
1
Oye amigo pero por que dices como ocultarlo o esconderlo? Es parte de tu cuerpo, y en realidad jaja es cool un tamaño así osea me refiero a que muchos quisieran tener uno así en conclusión trata de usar otra prenda antes del short para que no se marque tanto pero bueno amigo sinceramente no te digo que lo menees en público pero trata de vivir normal además no es tampoco que todas las personas te examinen esa parte , quien lo haga es por otro interés o admiración porque vergüenza no creo jaja es más de orgullo . Pero ánimo bro . - Brian Alva