¿ Por que me salta el cuadro? Fotos
Buenas, perdonar por las molestias, pero tengo un problema de un piso que adquirí hace poco y me gustaría ver si puedo solucionar el problema porque pueda ser una tontearía de algún electrodoméstico y ahorrarme el llamar a que vengan a solucionármelo ya que me deje los ahorros en la compra.
El caso es que me salta el interruptor 2 y 3 de los números que he puesto en la foto alguna vez de madrugada. Al principio me saltaba casi todas las noches, fui probando a quitar electrodomésticos de la cocina y quitando el microondas, dejo de suceder durante 2-3 semanas. El otro día probé a ver si funcionaba el lavavajillas, y bueno aparte de que no me mete agua al lavavajillas( que ese no es el caso xD) me a vuelto a empezar a ocurrir que me salta alguna noche otra vez. Ahora he probado a quitar la nevera, a ver si es eso, porque también al encenderla durante un rato se me enciende la luz de alarma y luego se va. También tengo que decir que en la vitro solo me funcionan 2 de los 4 fuegos que tiene, he comprobado que el interruptor numero 4 apaga las luces de la cocina y el 5 el del resto de la casa, y ninguno de esos dos salta. Así que bueno eso es lo que tengo y a ver si podríais ayudarme o saber por donde van las tiros antes de tener que llamar a un profesional.