Odio el amigo de mi novio, creen que está bien lo que hace?
Primero que nada perdón por tanto texto pero necesito su ayuda, Me van a decir que soy bien exagerada por pensar así, me dirán que soy una mujer controladora o pensaran mal de mi pero no es así...
Mi novio es una persona muy buena, es amable y siempre está tratando de ayudar a los demás de lo que está a su alcance, es lo que yo admiro y me gusta de él, no lo voy a negar
Pero hace un año le dió chance de que su amigo se fuera a vivir con el a su casa, la casa de mi novio es de 3 pisos, cada piso es una casa individual, pero el segundo y tercer piso comparten la misma cocina, ya lo demás está separado, en el primer piso vive mi cuñada y esa si es una casa completa, en el segundo piso vive mi novio y en el tercer piso le dió chance a su amigo para que viviera el arriba aclaro mi novio dijo "TEMPORAL"
Según su amigo dijo que su esposa y el se pelearon y que era muy tóxica que lo golpeaba a el y que lo dejaba encerrado si se quería ir, etc... Invento un cuento cómo el de Amber Heard y Jhonny Deep y mi novio como es buena persona le dijo te puedo dar chance de que vivas arriba por un tiempo y su amigo dijo gracias, solo temporal mientras consigo otra casa
Desde que su amigo se mudo, no hace más que desmadre y desmadre, es muy cochino, holgazán, mentiroso y ladrón
Yo no vivo con mi novio pero yo lo veo una vez a la semana y cada vez que yo ayudo a limpiar a mi novio la cocina o su casa, su amigo va se queda 10 minutos a la cocina y cuando vuelvo yo adecuenta que pasó un huracán, no lava los platos y ensucia demasiados platos nada más para que el coma solo, la cocina parece casa abandonada o parece casa de las que están todas destruidas por tornados, deja comida en el suelo, deja los botes llenos de basura que la basura hasta se cae y no dice nada, deja la mesa toda sucia, deja la puerta abierta y entran un chingo de insectos, deja la cocina apestando y lo peor es que no limpia, y mi novio y yo siempre estamos limpiando su desmadre
Una vez me tarde sin mentir 4 horas en limpiar la cocina que hasta mi mamá y mi abuela se hubieran sentido orgullosas de la cocina que la deje impecable y la dejé limpia porque más de rato iba hacer una cena especial para mi novio y me metí al cuarto de mi novio y me quedé dormida y cuando me desperté y me metí nuevamente la cocina su amigo ya había llegado y dejo nuevamente la cocina como si nunca la hubieran limpiado dejo hasta el sartén lleno de aceite y los platos sucios en el fregadero parecían montañas, y el piso y mesa sucios, etc y la mera verdad si me enoje y le dije a mi novio y también se molestó mucho
Pero no nada más es la cocina, también es muy metiche porque siempre que estoy conviviendo con mi novio viene a molestar, como si fuera niño chiquito y no supiera que las parejas quieren privacidad, apenas estoy besando a mi novio y viene a interrumpir por cosas verdaderamente estúpidas, ¿viene a decir tenemos aceite? ¿Tenemos sal? ¿Cuál es la llave caliente y cuál es la llave fría? Mi novio nada más pone caras de que ya está harto pero no le dice nada
La última vez cuando mi novio y yo queríamos tener relaciones y estábamos en el acto, su amigo entro a su casa sin avisar y sin tocar la puerta nada más para preguntar si había leche en el refrigerador, como si el no pudiera abrir el refrigerador y checar y hay leche y nos vio en el acto sentí una vergüenza
Los hijos de el amigo de mi novio también son un desmadre son iguales al papá pero dejan puros juguetes en las escaleras que la vez pasada mi novio casi se cae nada más porque lo sujete de la camisa si no se hubiera roto una pierna o un brazo, ¿y el papá ni en cuenta ni limpia me van a decir cuál es el problema? También le roba a mi novio cosas, todos los días se le desaparece algo y hasta yo lo ayudo a buscar y ya no lo encontramos y desde que su amigo se mudo fue cuando se empezaron a desaparecer las cosas, antes de que el no vivía con mi novio, a mi novio jamás se le ha desaparecido sus cosas, solo fue cuando su amigo llegó a su casa, le he dicho a mi novio que lo corra que ya no lo quiero en su casa, es más que un estorbo porque su amigo tampoco paga renta, no paga los servicios de nada, eso los paga mi novio solo, su amigo lo único que compra es mandado pero nada más mandado para el, no mandado para mi novio, ¿yo ya estoy harta de su amigo y cuando le preguntas porque no se va a su casa? Dice que porque su novia lo cela mucho, y el amigo no es un tipazo que digamos para que una mujer lo cele a ese grado, porque para mí no es nada actrativo y ni tiene una personalidad encantadora para que diga bueno no es guapo pero tiene una personalidad comadre, pues no siento mas bien que su novia lo corrió por lo mismo por cochino, ¿el amigo de mi novio está pagando casa y cuando le preguntas que porque no se va a su casa? Dice que ya no puede que porque ahí está viviendo su ex con su nueva pareja, hasta mentiroso y menso no salió pero sabemos que está mintiendo solo no se quiere hacer cargo de sus responsabilidades, ni mi novio ni yo le dijimos que tuviera 2 hijos de diferente mujer, solo quiso, y Luego le preguntamos de sus papás que porque no se va a vivir con ellos y nuevamente saca la excusa de que haya viven sus hermanas con sus parejas y que no hay espacio para el y sus hijos, siempre que tocamos el tema de sus casas, se hace la víctima y saca muchas excusas, estoy harta y mi novio también ya lo queremos afuera de la casa de mi novio pero mi novio no sabe cómo decirle, porque se toca el corazón por el, y cuando yo le recuerdo ese tema de que ya quiero que se vaya, mi novio se molesta porque lo presionó, se que no es casa mía pero si me afecta que viva ahí por lo mismo de que es muy metiche, su amigo siempre dice quiero que me corran para construir con ese dinero una cuarto con mis papás para vivir, pero cuando le preguntas si por lo menos está ahorrando para eso dice que no, siempre da bastantes excusas mi novio le dió la mano y el agarro todo el brazo, ¿alguna idea de cómo correrlo?