Que me puede suceder si he robado en Polonia

Soy un estudiante que está viviendo en apolonia, hace unos días robamos en un supermercado. Al salir los de seguridad nos pararon y nos hicieron pagar todo lo robado. Aparte de la compra habíamos robado en Zara y Pull and Bear. La cantidad que yo robé no supera los 80 euros. Nosotros quitamos las alarmas con una herramienta pero ellos no nos preguntaron como habíamos quitado las alarmas ni nada pero vieron y cotejaron que era robado. Llamaron a la policía y tenemos que acudir a la comisaría a explicar que había pasado. Mis preguntas son si voy a tener un abogado, si es un juicio rápido, si al ser estudiante y estar de erasmus en polonia me pueden deportar y que cantidad de multa me podrían poner.

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a eso se necesita conocer el código penal polaco y la ley rituaria de ese país, cosa que dudo conozca alguien de quienes contestamos a consultas aquí. ¿No se le ha ocurrido acudir al consulado español?