Tengo síntomas de que ya me va a bajar pero nada

Espero que me respondan estoy muy estresada y asustada. Tengo 18 años lo que pasa es que el 1 de marzo tuve roces genitales con ropa interior y había liquido preseminal y mi menstruación me llego el 9 de marzo de un ciclo de 35 días y me duró 6 días pero era muy escaso luego de eso tuve gastritis, malestar estomacal, gases, fatiga y ganas frecuentes de ir a orinar pero creo que era mal de orín y el siguiente mes me volvió a bajar el 7 de abril muy normal con un ciclo de 30 días pero la gastritis fue empeorando tenia muchos gases, fatiga dolor de estomago y me hize una prueba de farmacia en orina y salio negativo y ahora me tenia que bajar a príncipios de mayo y ya es mi día 36 del ciclo y no me baja, tengo síntomas como que si ya me fuera a bajar pero no me baja y no siento dolor de pechos pero si cólicos pero no me baja ya es mi día 36 soy irregular tengo miedo e escuchado casos de mujeres que estando embarazadas siguen mestruando...

1 respuesta

Respuesta

[No te preocupes, por roces o por líquido preseminal, no es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

 [Puedes estar tranquila. Consulta a tu médico, tal vez tienes un problema gastrointestinal.