Puedo ejercer el derecho a desistimiento

Ayer firme un préstamo de una hipoteca que tengo desde hace 20 años que me hicieron que eran las hipotecas abiertas de la Caixa, para que me dieran el dinero 7000 euros me obligaron a contratar una alarma de seguridad direct que me cuesta 2000 euros pagadas en cómodos plazos durante 3 años a razón de 50 euros más o menos, he leído que se puede ejercer el derecho de desistimiento antes de un plazo de 7 o 14 días, mi pregunta es, puedo mover eso y ejercer dicho derecho sin que me retiren el préstamo o me cobren la alarma igualmente,?

1 Respuesta

Respuesta

Para responder a su consulta es preciso examinar ambos contratos, pues en ellos se hallan las posibles respuestas, por lo que le sugiero que contacte con un abogado.