Posible embarazo, aún no le baja

Tuve relaciones sexuales con mi novia, sin protección y solo entro como 3 segundos y luego lo saque, no me vine adentro ni nada, aún no le baja la regla, sin embargo, ella dice tener cólicos y todos los síntomas como si le viniera el periodo, pero aún no le baja, este domingo ya iría para su primera semana de atraso, cabe destacar que su ciclo es irregular, ¿me podrían decir si es su periodo normal o debo hacer una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, en mi caso no soy conocedor sólo lector habitual, pero según he leido, por introducir el pene es imposible que ocurra un embarazo, ya que ha de haber eyacuación, y además el semen debe entrar, aunque sea unos pocos centímetros, dentro de la cavidad vaginal.

Los cólicos y el el resto de síntomas pueden y suelen ser provocados por el lógico estado de ansiedad y preocupación que causa una desestabiliad o desajuste hormonal, pero en principio no hay nada que temer porque el organismo se autorregula.a.

Si lo desea y mientras le atiende un experto, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una nula probabilidad, incluso habiendo estado su pareja sin ropa interior, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Dos días de retraso y cólicos?

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/colicos-dolor-de-espalda-y-retraso-menstrual/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas