¿Por qué cuando me masturbo sangro como si fuera mi periodo?

Tengo la manía de masturbarme pero solamente lo hago llegando al orgasmo con el clítoris, no introduzco nada, solo es superficial, pero el liquido que sale que es el de lubricación y sale con sangre como si fuera mi periodo, hago limpieza y después de eso voy al baño y me sale un coagulo enorme de sangre pero no tengo dolor, no estoy en mis días, ¿qué es?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ana, en mi caso no soy ginecólogo ni experto, pero por consultas muy similares a la suya, opino que el motivo es sencillo, durante la masturbación podría producirse pequeños desgarros en el tejido de la zona, es decir, se provocaría una lastimadura, que de ahí
Podría si es posible interrumpir la masturbación durante unos días y esperar para ver si continua produciéndose.

Otro posible creo motivo es conocido como 'sppoting', señala cuando el utero esta desechando residuos de la menstuación anterior, es otra opción en mi ignorancia que incluso podría estar vinculada a los efectos que dijimos antes sobre las consecuencias de una masturbación agresiva.

https://ilovecyclo.com/blog/sangrado-entre-reglas-o-spotting/

Deseaba trasladarle unos casos tratados por expertos y doctores online, podrá ver que en principio no es un fenómeno extraño ni que merezca preocupación, ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo.

Masturbación y sangrado ayuda!

https://www.1doc3.com/web/ver/50731/por-que-sangro-tanto-al-masturbarme-como-si-tuviera-la-menstruacion

¿Es normal el sangrado vaginal después de una masturbación en pareja, y dolor en el vientre?

https://salud.ccm.net/forum/affich-957513-sangre-despues-de-la-masturbacion