Administrador no cumple con sus funciones
Voy a exponer mi pregunta, un propietario tenia una deuda con la comunidad de 247,25€ según el balance anual entregado por el administrador, correspondiente al ejercicio 2020, y veo con asombro que en el balance anual que nos entrega el administrador correspondiente al 2021 el propietario en cuestión salda la deuda con 156, 35 € le digo al administrador que esto no esta bien que le faltan casi 100 € para saldar su deuda a lo que me contesta que el no esta para favorecer a nadie, este administrador lleva tres años cuando lo contrataron dos de los cuatro propietarios y lleva beneficiando a todos estos propietarios desde que le contrataron, a mi me da la impresión que este señor me esta provocando para ver si lo denuncio con lo que me tendría que gastar un montón de dinero sin poder recuperar nada, como le puedo notificar todos los impagos de cuotas de comunidad y recibos de agua de los propietarios que tienen domiciliado el pago a través del administrador, yo no le he dado mi cuenta porque no me fio de este señor, con un burofax detallándole todos los excesos cometidos seria suficiente para que no prescriba la falta de pago