Busco técnico especialista en sistema de calefacción monotubo

Buenas,

Mi sistema de calefacción es monotubo y no funciona bien, unos radiadores calientan mucho y otros muy poco (a pesar de que la caldera es nueva y va perfectamente), por lo que estoy buscando un técnico especialista en sistemas de calefacción monotubo para que pueda venir a hacerme una revisión y un presupuesto para su correcto funcionamiento. ¿Alguien me puede recomendar alguno?

4 Respuestas

Respuesta

Son sistemas complicados de calentar con mala circulación y que hacen que la caldera corte muy rápido por temperatura y provoque constantes arranques/paradas.Yo primeramente haría bajar la potencia de calefacción de la caldera todo lo que permitan las necesidades de calefacción de tu instalación y subiría la temperatura de impulsion hacia temperaturas de corte altas sobre los 80°. Ya se que no es lo maa eficiente, sobre todo si hablamos de caldera de condensación, pero suele ser eficaz para hacer trabajar más tiempo la caldera a baja potencia y conseguir un calentamiento mayor y más equilibrado del circuito.

Siempre tendrás tiempo de llamar a algún buen Fontanero que te revise la instalación, sobre todo si es muy vieja, si no vieras mejoría tras probar. Con ajustes de caldera

Respuesta

Te recomiendo este técnico profesional en calefacción, me ha resuelto cualquier falla que he tenido con el mío y lo mejor de todo es que te da la opción de hacer un presupuesto vía online con respuesta rápida.

Respuesta

Pero si vives en EEUU va a ser difícil recomendarte un instalador de confianza desde España. No se si algún compañero de Todo expertos será de por allí. Suerte

Respuesta

¿Pero de dónde eres?

Soy de Madrid, España

Si eres de zona de Móstoles o cerca y no te corre prisa después del verano avísame (Madrid centro no vamos)

[email protected]