Se puede demandar 10 años después, si me dieron en alta en inspección médica sin realizarme pruebas?

Necesito un poco de asesoramiento en mi caso.
Hace 10 años estuve en la baja por un accidente laboral, brazo dormido, calambres, hormigueo en los dedos, no podía estar de pie y varios síntomas más .. Pero me dieron el alta en inspección médica sin hacerme prueba alguna. Tenía 25 años en ese momento y supongo que por mi edad no miraron más y dedujeron que no tenía nada.
Llevo 10 años sin trabajar porque no puedo. Acudí recientemente a un neurólogo por medio privado. Resulta que me han encontrado siringomielia.
Si la sanidad hubiera hecho su trabajo lo hubieran visto en aquellos momentos.
Me gustaría saber si hay alguna forma de demandar esto, ya que no puedo trabajar y no tengo ayuda alguna. Y además todo el daño psicológico que todo esto me ha generado.

1 respuesta

Respuesta

Caso prescrito. No pierdas el tiempo.

Y que podría hacer?

Ve a un juzgado. Explica tu caso y es posible que te asignen un abogado de oficio.