Es normal que en mi vagina labios internos vea manchas blancas?

Un día estaba en el baño vi mi vagina abrí mis labios y note unas manchas blancas no eran muy blancas pero como mi vagina es de color marrón claro se notaban pequeñas manchas claras de color blanco más claras que el color marrón claro y bueno me asuste demasiado (también tengo una cerca al perineo en si por la entrada vaginal ) y estoy muy asustada tengo 19 y debo admitir que antes no me fijaba bien como era mi vagina o si tal vez tuve esas manchas, pero creo que antes no las tenía y eso me asusta será algo grave o mi vagina será así ( color marrón claro con pequeñas manchas blancas ) es normal tener esas manchas alguien me ayude

Respuesta

I. Hola María, en mi caso no soy experto sólo lector, pero opino que podría tratarse de unas espinillas genitales, quizás provocadas por una inflamación de los folículos pilosos (foliculits), a raíz por ejemplo de depilar la zona, o bien, se encuentre padeciendo una leve infección por bacterias, hongos o un cuadro llamado liquen vulvar,

https://clinicaparccentral.com/que-es-el-liquen-vulvar/ 

Deseaba trasladarle la información que recuerdo haber visto por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende una persona conocedora o profesional, ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, mucho ánimo.

Labios menores blancos

¿A que se deben, verruguitas blancas en labios vaginale

Tengo mancha blanca sera vph

Secreción vaginal blanca y picazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas