Flujo vaginal cremoso blanco y de mal olor

Hace tiempo que he presentado estos síntomas, el flujo vaginal cremoso color blanco con un mal olor que se aloja entre los labios de la vagina y también mancha la ropa íntima. Suelo usar muchos pantalones o ropa ajustada. Hace unos días me di cuenta que por la parte de mi vagina en la vulva tenia un grano color rosa brillante y estuve inspeccionando, ha crecido un poco y el malestar también, se siente y duele un tanto. Quisiera saber qué pudiera ser, le tengo mucho miedo a las infecciones.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que tenga una infección vaginal, lo ideal es que la valore un médico para darle el tratamiento respectivo, si requiere mayor información le dejo mi contacto.