¿Qué es y para que sirve la función CMOS en un generador de frecuencias?

Tengo un generador de frecuencias y me da la opción de generar una onda cuadrada con la función CMOS. ¿Qué es exactamente esa función? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una función que sirve para integrados de la familia cmos debido a sus características especiales como baja corriente de funcionamiento.

¡Gracias!  Y que  tiene que ver con la onda cuadrada que sale. Porque solo cogiendo la onda cuadrada sale esa funcion. Y entiendo que como esta por encima de la raya del medio es una onda cuadrada positva. En realidad lo que quiero saber si esa onda que me sale a parte de ser cuadrada que eso no tengo dudas por lo marca es una onda positiva. Gracias

Si es una onda positiva por así decirlo pero en realodad vendría siendo un 1 lógico y el tiempo que se mantiene en bajo un 0 lógico

Gracias. Por tu tiempo y por la información. Una ultima pregunta porque al medir con un multímetro el voltaje que sale en esta onda si cambio los terminales, pongo el terminal positivo del moltimetro en el negativo del generador y el otro negativo del multímetro en el positivo del generador me sale el signo negativo a un lado. Siendo positiva la onda no tendría que salir el negativo de esta forma. Perdona pero espero haberme expricado bien. Y Gracias de nuevo por tu aporte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas