En principio y con la documentación bancaria/financiera de haber satisfecho los pagos del vehículo, debe enviar una solicitud de cancelar la reserva de dominio a la oficina del Registro Mercantil - sección Bienes Muebles de su provincia con justificante de haber abonado en transferencia a estos el importe de 20 euros en tasas. Para todo esto contacte con ellos previamente vía telefónica, (pudiera haber subido algún euro). Una vez le comuniquen una semana o dos mas tarde que la reserva ya está cancelada, podrá vender el vehículo y realizar la transferencia en la J.P de Tráfico.
Perooooooo... opinión mía : No creo que se den cuenta de ello y le puede sobrar tiempo para venderlo... Y volvemos al perooooooo... Si ud vende el vehículo por temor a que los acreedores se puedan hacer pago mediante solicitud de embargo de este y consecuentemente "lo quita de en medio" por venta, podría cometer un delito de ALZAMIENTO DE BIENES,
Artículo 1911 del Código Civil
Si el deudor realiza actos de disposición (gratuitos u onerosos) u oculta la titularidad de sus bienes con la intención de no hacer frente a sus deudas y en perjuicio de sus acreedores, se está cometiendo un delito de alzamiento de bienes.
Como le digo, no creo que se dieran cuenta, pero pudiera ser que a través del punto neutro del juzgado ya supieran que es titular del vehículo pero la reserva la tiene una entidad financiera y por ello no lo hubieran tocado... y por que no, que ahora se dieran cuenta y una vez vendido empeorara su situación. Ojo y a pensarlo dos veces.