Flujo rosadito espeso , mucha picazón y dolor después de tener relaciones sexuales

Todos los 30 me pongo mi inyección sin ningún problema. Hace días que vengo con dolores después de tener relaciones y picazón. El día de ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculo afuera. Y hoy amanecí con ese flujo medio rosado no sabría bien describir el color y espeso. Tengo miedo que sea embarazo porque ayer decía que era mi día más fértil. Además ante ayer me opere de la vesícula y tengo miedo que algún medicamento puesto en el suero haya cortado la eficacia de mi inyección. Ayudaaa no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Si te aplicas la inyección los 30, entonces estás protegida todos los días y no existirá riesgo de embarazo.

Lo que tienes es una infección, lo recomendable es que acudas con tu médico o tu ginecólogo a una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Y debes cuidarte un poco más, si apenas tuviste una cirugía, debes reposar hasta que tu cuerpo esté completamente restablecido después de la cirugía; y entonces, tener relaciones sexuales.