¿Qué tengo? Cambio de color en mi glande y una pequeña mancha
Desde hace poco más de un mes (20 de abril aproximadamente) mi glande no luce como siempre. Me salió una pequeña mancha que parece de color morado en la parte izquierda. Y justo la punta del glande se ha oscurecido, o algo así. También está algo reseco.
Tuve un breve momento de riesgo en mi última relación sexual (17 de abril). Me realicé la prueba de cuarta generación del VIH (al igual que mi acompañante sexual) y también los exámenes de orina y todo está en orden.
Fue diagnosticado con una infección urinaria (al día siguiente de la relación sexual empecé a tener dolores cerca de la uretra y ganas de orinar a cada momento). Lo traté y a los días desaparecieron los síntomas.
Al mismo tiempo presenté lo que al principio pensé que podía ser un hematoma a raíz de la actividad sexual del día mencionado. No obstante, desde ese día no he vuelto a tener relaciones (sí me he masturbado, pero no a diario) y no se me ha quitado. Nunca había tenido el glande así a pesar de haber tenido actividad sexual.
¿Podrían guiarme? Se los agradezco de antemano. Adjunto las imagenes.