Llevo 1 año con una comezón entre la entrepierna y no se me quita y me arde, que puede ser?

Tengo un año con una comezón tremenda, en la entrepiernas, me rasco y me arde, en los testiculos me salen varias bolitas cada vez que me rasco ahí, en los muslos también tengo comezón y en las piernas igual, ¿qué podría ser eso? Por favor esta comezón ya no me deja ni dormir :(

2 Respuestas

Respuesta

Te recomendó visites a un dermatólogo. Tiene aspecto, como mínimo de ser una infección por hongos, pero eso él lo determinará.

El caso es que si no pones tratamiento, no se curará e irá extendiéndose cada vez más, haciéndote la vida insufrible.

O puede inclusio, que en un primer vistazo, el médico de medicina general ya determine las causas y ponga el tratamiento adecuado.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico sabrá que hacer en su caso previa exploración, realización de pruebas diagnósticas y tratamiento adecuado en caso de precisarlo.