Tuve toqueteos con mi novio pero estoy nerviosa, digamos que él tenía preseminal y yo lo toqué, luego anduvimos caminando

Básicamente, tuve toqueteos con mi chico, él tenía preseminal y yo lo toqué, cabe aclarar que él a mí NO me tocó en ningún momento, pero yo a él sí. Luego de eso, estuvimos en la calle una media hora y luego de otra media hora, me dieron ganas de ir a orinar, mi temor es que a la hora de limpiarme con el papel haya tenido restos de preseminal en mi mano y hayan traspasado el papel, no fue contacto directo de mis dedos a mi vagina y tenía mi mano seca, pero estoy asustada

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

El retraso es por algún desajuste hormonal, tal vez por estrés.

 [Puedes estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No debe preocuparse, no hay ningún tipo de riesgo.

¡Gracias!
aunque tengo 3 días de retraso, será por el estrés? Me hice una prueba de embarazo 20 días después y me salió negativa, me dejo de preocupar?

Efectivamente los cambios de humor, el estrés y las preocupaciones pueden alterar el ciclo menstrual, le dejo mi correo por si desea conversar con mayor detalle.