¿Me pueden reclamar judicialmente desde Polonia 17€ en concepto de limpieza de habitación de residencia de estudiantes?

Mi hija se fue de la residencia de estudiantes de Polonia dejando todo correctamente, limpio y nads roto y sin ninguna deuda.

Ahora le están mandando mail de la residencia pidiéndole 17€ en concepto de limpieza de la habitación . No estamos de acuerdo porque estaba en buen estado. En el email dice que emprenderán acciones judiciales si no lo paga. Es poco dinero pero me parece un abuso cuando esta todo pagado. ¿Puede meterse en un lio?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que por poder, podrán; no sé qué denotaría entonces sumado a lo que parece ya una cicatería y unas formas muy poco amables.

De todas maneras el que cobren por la limpieza, no quiere decir que no haya quedado limpio, sino que pueden cobrar por una limpieza que puedan hacer de forma rutinaria entre estudiante y estudiante. No sé si esto entra dentro de lo pactado, o no.

Yo te recomendaría mejor pagar, y olvidarte del incidente.