Citroen C3 SX 2008 Dual Error P1755 Cuando Esta Caliente va y le viene la falla

Amigo mi carro cuando calienta da error p1755 va y viene a cada rato después lo apago y prendo el carro y se le quita y le vuelve a venir cada destacar que el sensodriver no tiene ni un mes que lo monte y es nuevo le agradecería su plena ayuda no se que pueda ser al menos que en caliente deje de recibir alguna señal

2 Respuestas

Respuesta

¿Has realizado escaneo? El P1755 tiene varios significados distintos asique deberías de asegurar cual es el correcto en tu situacionn mediante el obd ya que puede ser desde un tontería hasta que esta el motor sin presión de aceite, revísalo junto a un mecanico y así saldrás de dudas

Respuesta

Puede ser que el motor no tenga presión de aceite como bien comentan, pero en caso de duda yo lo que te recomiendo bastante es que consultes con un profesional del sector para que te eche un vistazo por que es un tema delicado sensodriver.