Qué sucede si no puedo fichar en el trabajo?

A veces no hay nadie pues está cerrado el lugar para fichar. Así que entramos o salimos sin fichar en muchas ocasiones.

1 Respuesta

Respuesta

Si no pueden fichar, no es culpa de ustedes. En todo caso, si quieren quedarse tranquilos, simplemente notifiquen al departamento de recursos humanos las horas de entrada/salida que no han podido registrar.

Muchas gracias!! No tenemos recursos humanos. Así que solo les quedan las cámaras y confiar en nosotros. Un saludo

Si no hay RRHH, podrían notificárselo a sus responsables.
De todos modos, sí como dice, tienen cámaras, con eso debería bastar también. Y si no se fían, deberían ofrecerles la solución desde la empresa. Ustedes no pueden hacer más.