¿Es valido colocar un papel para las reuniones en el portal?.Yo no vivo alli.

Tengo un piso en el que no vive nadie en la aldea a 50km. Cuando hay convocatoria de propietarios el administrador pone un anuncio en el portal, con lo cual no me entero nunca porque no estoy. ¿No tendria que notificarmelo por carta certificada donde yo resido?

2 respuestas

Respuesta

Por carta certificada, no es necesario, puesto que tiene un coste que asume la comunidad

Sí que debe notificárselo donde usted le indique, por correo postal o electrónico, que hoy en día ya de acepta

Póngase en contacto con su administrador para indicarle cómo y dónde desea que se le notifiquen los asuntos de la comunidad

Si la comunidad ha estipulado que el medio de notificación a todos los propietarios es el correo certificado, entonces sí debería usar ese método, claro

Respuesta

Es responsabilidad del propietario mantener actualizada la dirección de correspondencia en caso de no residir en la comunidad y por lo tanto deberá informar a dónde le deben llegar las notificaciones provenientes de su comunidad. Lo mas expedito es dar su E-mail para que allá le lleguen las notificaciones porque ya muchas comunidades han optado por estos medios por el tema ambiental y la optimización de recursos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas