¿Qué hago con mi vida profesional?
Estoy más perdida que un elefante en una cacharrería. Tengo la Licenciatura de Historia del Arte y el CAP o el certificado de aptitud de educación secundaria para ser profesora de instituto. He trabajado de dependienta de tienda, de camarera, de grabadora de datos y de operaria técnica deportiva en el ayuntamiento pero desde hace años soy autónoma por YouTube para cuidar a mis padres. Leo el Tarot pero ya no gano tanto y me encuentro en una encrucijada.
Mis padres dicen que no me van a dejar el piso aunque les pago la comida, les hago la comida, les limpio el piso, les hago la compra, les traigo todo de la farmacia, les corto el pelo, les corto las uñas, les cambio los pañales, si se caen de la cama a las 3 de la madrugada me levanto para ayudarles y pesan más de 100 kilos cada uno, les llevo los botes de orina al médico y cualquier cosa que necesiten estoy 24 horas para ellos y no me gusta el pueblo pequeño dónde vivo.
Tengo unos ahorros pero no me llega ni por asomo para comprarme un piso o una casa. Me acabo de sacar el carnet de conducir. Tengo buen nivel de inglés pero no sé hacia dónde dirigir mi vida profesional. Tengo 35 años.
Estoy gorda y no tengo buena imagen para trabajar de cara al público. Lo único que me gusta son las plantas y los libros, por eso estoy pensando en presentarme a una oposición de bibliotecas pero eso conlleva esperar y gastar más dinero.
Ya no puedo más psicologicamente discutir todos los días con mis padres y con mis vecinos. Estoy harta de aguantar todo, ya sé que la libertad conlleva más gastos pero es que no puedo más. Se me está cayendo el pelo y no soy feliz. Me supera la situación la verdad. No tengo ayuda de nadie ni de mi hermano que pasa de nosotros. Espero puedan aconsejar, perdón por contar tanto. Un abrazo fuerte.