Tengo algo en el pene y no se que sea

Tengo 17 años y soy virgen pero recientemente me apareció una bolita en mi pene y es algo dura cuando la toco y es con un color amarillo y pz no me da comezón ni nada pero no se que sea alguien me ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No dices alguna característica de esa bolita ni dónde está exactamente. Puede ser algún granito, un vello enquistado o cualquier otra cosa. No sabría decirte sin más información.