Poner hoja de quejas y reclamaciones

He estado en un hotel, en el cual reserve una suite con jacuzzi, cuando entro en la habitación el jacuzzi no funciona y está súper sucio, voy a recepción y viene un chico de mantenimiento el cual me dice que no le puede hacer nada que está así, al otro día vuelvo a ir a recepción y vienen dos chicos me dicen que me puedo ir de la habitación porque tardarán 2 o 3 horas en arreglarlo, cuando vuelvo el jacuzzi sigue igual así que desisto de ir más veces a recepción ( conclusión el jacuzzi debe ser cambiado)tengo fotos y vídeos del jacuzzi . Por otro lado un día entro a la habitación y la bañera está súper sucia ( como si el agua hubiese entrado por el desagüe) tengo foto, otro día salían bichos por el desagüe también tengo foto y vídeo. Por otro lado en la web del hotel pone que son bebidas primeras marcas cuando no es así, me tomé una copa y me puse malísima vomitando y me salido un hemorroide enorme por lo cual tuve que ir a la farmacia, decido ir a recepción e informar de este problema también y la chica que me atiende creo que es directora del hotel me dice que sus bebidas son primeras marcas me marcho y decido pagar por las bebidas que me tomo, uno de sus camareros me dijo que si que eran marca blanca, el último día uno de los camareros decide regalarme una botella de champán la cual me cobra junto con mi copa( me di cuenta una vez fuera del hotel).

Por otro lado la comida de muy mala calidad, había un solo chico en planchas pescado y carne en el cual utilizaba mismos utensilios, este chico también llevaba horno de pizza y freidoras de patatas por lo cual no le daba tiempo a atender a tanto personal y sacaba pescados y carnes crudas ( no tengo fotos, fallo mio), los fritos todos con el mismo sabor tanto pescado, como carnes como verduras a aceite quemado.

Mi día de salida decido poner hoja de quejas y reclamaciones cosa que nunca he hecho por lo tanto no se, la dirección me pasa a su oficina y decide devolverme un porcentaje de mi reserva 275 euros, el coste de mi reserva es de 1752,80 ya que lo reserve con mucha antelación. Al llegar a casa y ver los comentarios de siguiente inquilino decido hacer hoja de quejas y reclamaciones( ADJUNTANDO ALGUNAS FOTOS YA QUE LOS VIDEOS NO ME DEJA O NO SE) en la cual pido el importe íntegro de mi reserva, reparación y que no suceda más.

Por todo esto tengo un herpes en la boca por todos los enfados.

MI PREGUNTA ES:

¿Me devolverán el importe íntegro de mis vacaciones?

¿Me puedo ver obligada a un juicio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o