¿Es normal que huela a húmedo el baño en una reforma?

Quería saber si es normal que mientras esperamos a que seque el alicatado del baño huela a húmedo yo quiero creer que si ya que usemos el producto que usemos (cemento cola, yeso, escayola, etc...) va mezclado con agua y lo usamos en grandes cantidades pero quiero salir de dudas ¿me confirmáis?

Respuesta

A humedad en si olor a humedad no tiene que ser, seguramente huele a obra que tiene un olor parecido y si es el típico olor a obra si se va este olor en unos días

Pero no lo podemos oler y no podemos asegurártelo. Casi seguro que es olor a obra y tal.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web se trata sobre Eliminar los malos olores del baño para siempre: trucos caseros y profesionales espero te sea de gran ayuda

Respuesta

Tiene que secar y ventilar unos días.