Tengo 18 y me mide 11 cm, y siento que atrás de mis testículo hay una parte de miembro

Tengo 18 y me mide 11cm siento que en la parte de atrás en donde van los testículos hay unos 5 o 6 cm de miembro, no se si esta parte tiene que salir al exterior o sea algo Normal, verdad estoy preocupado por el tamaño

1 respuesta

Respuesta

Si te mide 11 cm es un tamaño normal por completo, la parte que te párese que esta dentro del cuerpo, también es lo más normal, y no tiene que salir todo, solamente si quieres que se vea más, si eres un poco gordito seria bueno que bajes un poco de peso, así resaltara más

Lo principal de todo no te preocupes es muy normal el tamaño