¿Es normal sangrar mucho después de tomarme la post day?

El sábado fue mi primera vez cabe mencionar que use protección y aun así me tome la post day pero tengo un sangrado rojo un poco fuerte que ya tiene 3 dias parece como si fuera mi regla mi menstruación tiene que llegarme el 26 de julio pero por que me esta pasando esto ay riesgo la pastilla no sirvió o que pasa? Ayuda estoy muy nerviosa no quiero quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Querida Fátima!

Hay muchas puntos en tu pregunta: 1. después de la primera vez no se ve tanto como regla, sale un poco y después cicatriza, las mayoría de las veces muy rápido, 2. si en tu caso no es así, no te preocupes puede ser la regla, o toda vía no se curó del todo, 3. la mayoría de las veces en la primera vez sin protección no pasa nada, y más en tu caso te pusiste protección, y más según lo que dices parece que en realidad es la regla si es así seguro que no hay embarazo

Mucha suerte en todo!