Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones(con preservativo) dos días después de ponerme la inyección anticonceptiva 1ra.vez?

Me puse la inyección el 12 en la mañana y tuve relaciones con preservativo el día 15 en la mañana, el preservativo no se rompió .

El al terminar de eyacular se quitó el condón y nos acostamos de cucharita (estábamos sin nada de ropa, su pene estaba chocando con mis glúteos) y me preocupa si mi parte íntima y la de el chocaron sin darnos cuenta, aunque yo no sentí que eso haya pasado pero tal vez si pasó solo que no me di cuenta ¿Puede haber embarazo en caso de que eso haya pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Querida María, buenos días!

Según todos los datos que das es imposible que allá un embarazo de esa manera, pera que allá embarazo el pene tiene que entrar adentro y depositar el semen muy adentro, otra cosa cuando no hay erección es casi imposible que el pene entre sin empujar

Por lo tanto me párese que no puede haber ningún embarazo

Te mando mi mail si tienes más dudas, (porque tengo mi Internet bloqueada, y muchas veces preguntan otra ves y yo no puedo regresar a ellos):

[email protected]

Mucha suerte en todo!