Ciclo menstrual y probabilidad de embarazo

Bueno mi duda es si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novio me rozó pero no introdujo nada y también saber si es normal que no me baje pues hace un mes dejé de tomar pastillas anticonceptivas porque ya no tenía quistes en los ovarios entonces mi ginecóloga me las quitó

1 Respuesta

Respuesta
2

I. Hola Compañera, aunque no soy experto, como hablamos con otra persona, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que según los médicos la probabilidad de embarazo es más baja de un 10%, por tanto, es prácticamente nula. Los síntomas que muestra y padece, parecen ser dentro de mi ignorancia causados por un desajuste hormonal, sé que es una causa muy reiterativa, junto con el propio y normal estrés que estará padeciendo, que suele afectar en gran medida al ciclo.

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas